viernes, 13 de mayo de 2011

El dia no ayuda, el mal humor aumenta, estoy tan cansada y acostumbrada a esta rutina, aburrida! Me quiero ir, a donde nadie sepa de mi, a donde nadie puede ver lo que hago, a donde nadie le importe nada, arta de las cosas que me afectan, arta de esto que ya no se puede llamar mundo, que el amor no es amor, que la muerte ya noes muerte, que los deseos ya no se cumple. Que el viente sople fuerte y me lleve volando junto a el, que los recuerdos malos ya no sean recuerdos, y que se borren de mi mente por completos. No quiero mas guerras, solo quiero paz, solo quiero que todos vivan su vida y dejen la de los demas. No me interesa nada solo yo. Ya no canto, ya no rio, ya no soy feliz, solo una me hace bien y es saber que estas ahi vos, adentro mio que va a ser el o la unica que me va a comprender, ya no quiero esperar a nadie, vas a despertar mi corazón que esta quebrado, todo el tiempo que paso, y las cosas no me van alejar nunca de TU LADO. Vos sos el que me vuelve a dar vida despues de mi ultimo suspiro, el momento ya llego, y aca estoy yo. En mi alma estas guardado por siempre, y siempre estas mi amor, mi angel, mi unica medicina. Ahora hay algo que sigue vivo, y me renueva la ilusion. Solo somos vos&yo, te amo como nunca, y nunca voy a dejar de hacer.